jueves, 1 de marzo de 2012

Como éramos pocos, parió la abuela...

Fuente : http://www.fondosytemas.com/wp-content/uploads/cara-sonriente.jpg


Y es que, aún estoy comenzando a conocer el mundo bloguero con mi primer blog El Batiburrillo de Adassa (la publicidad que no quede, para algo es mío!) Y decido hacer otro blog, ¿en qué estoy pensando?

La verdad que mi idea inicial era hacer un blog, como su nombre decía, un batiburrillo de muuuuchas cosas sin que existiera conexión entre ellas. Pero luego me di cuenta que la comida me tiraba más y no me pegaba con dibujos sobre Rubalcaba y Rajoy, ¡qué manera más horrible de estropear una receta!

Por todo ello, he decidido, y gracias al empujoncito que me dio mi hermana el otro día, llevar a cabo mi segundo blog de ideas varias con independencia de la comida, de manera relajada y sin agobios. Juntos pero no revueltos, cada uno en su sitio y Dios en la de todos.

¡Empezamos!

4 comentarios:

  1. asi me gustaaa!! un nuevo blog para conseguir mientras tanto bajar el peso recuperado con el otro!! :P:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh eh , que yo tp hago recetas mega calóricas e insanas! :P

      Eliminar
  2. Aaanda, usté no se cansa! Pues yo tampoco me canso de seguirla, que me lo paso la mar de bien!
    Sta. Castilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me canso no, aunque a lo mejor debería XD Me alegra saber que se lo pasa la mar de bien, pa eso estamos Sta. Castilla!! :)

      Eliminar